Ortopedia y Traumatología

clinica de rodillas

Contacto

Tel: 55 3501 0034 (whatsapp)
ROMA: Hospital Ángeles Clínica Londres, Durango #64, Consultorio 106, Roma Norte
Tel: 5207 8070 | Horario de atención: Lunes a Sábado de 8am-5pm
MIXIUHCA: Av. Morelos #706, Magdalena Mixiuhca, Venustiano Carranza
Tel: 2612 0110 | Horario de atención: Lunes a Domingo de 9am-5pm
TEPEYAC: Av. Unión 209, Tepeyac Insurgentes, Gustavo A Madero. Entre Av. Ricarte y Av. Fortuna.
Tels: 7159 3841 y 7090 4401 | Horario de atención: Lun a Vier de 8am-5pm. Sáb y Dom de 9am-6pm
TIPS PARA DISMINUIR EL DOLOR CIÁTICO
Tel: 52078070
Haz una cita

Tepeyac

Av. Unión 209, Tepeyac Insurgentes, GAM. Entre Av. Ricarte y Av. Fortuna
7159 3841 7090 4401
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8am-5pm | Sábado y Domingo de 9am-6pm
Sucursales

85% de nuestros
pacientes
no se operan

94% de los operados
regresan actividad
deportiva

Clinica de Rodillas Tepic #139 Roma Sur

Clinica de Rodillas

Ubicación: Tepic 139, 5° Piso, Roma Sur, CDMX
Consultorio: 5207 8070
Emergencias: 55 3501 0034 (whatsapp)
Horario de atención: Lunes a Sábado de 8am-5pm

Programa tu Consulta

Staff Graduado

Formación académica de alta especialidad, todos nuestros médicos cuentan con posgrados.

Investigación Clínica

Presentación de carteles en congresos nacionales e internacionales.

Calidad Humana

La característica de Clínica de Rodillas es el trato al paciente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Somos la Mejor Clínica

Única clínica articular que se somete a sus comentarios y gracias a tí somos top of mind en ello. Mas de 20,000 comentarios que nos recomiendan

Es una de las molestias más importantes que el ser humano puede sufrir de manera repentina.
Es importante que tengamos en cuenta que el dolor ciático es uno de las molestias mas importantes que el ser humano puede sufrir de manera repentina, este dolor en realidad es llamado por el argot medico: radiculopatia. Es causado por hernias de disco, protrusiones discales, pinzamientos, espondiloartrosis, espondilolistesis, etc son tantas las patologías de columna que podría escribir en estas lineas que creo que lo mejor es que las dejemos un poco de lado pues lo importante para el paciente será: disminuir el dolor.
Confío en que estos tips que te voy a enumerar y compartir sepas que es para que no sufras ese domingo por la noche donde es difícil encontrar a un especialista o tratamiento adecuado para ti. Prométeme que una vez que bajes el dolor, imperiosamente, acudirás al especialista (www.clinicaderodillas.com.mx) para que te estudiemos y sepamos como ayudarte curando o controlando tu padecimiento y no solo bajando el dolor.
TIP 1: Si te es imposible acostarte la posición de Smith es importante que la implementes, esta posición puede ser acostado boca arriba colocando dos almohadas debajo de tus rodillas para tenerles semiflexionadas, una almohada justo en la columna lumbar y uno o dos cojines pequeños en la cabeza para descanso. Si duermes de lado, entonces de recomiendo que entre las rodillas coloques una almohada semirigida o rígida y que la cabeza este nivelada con tu cuerpo, aun que esto signifique usar 2 o 3 almohadas.
TIP 2: El calor es un buen elemento para controlar el dolor, te recomiendo te metas a bañar con agua caliente lo mas que aguantes (cuidado con quemarte) esto provocara que relajes el músculo lumbar y ademas ayudas a desinflamar el nervio ciático. Prepara un trapo húmedo caliente y si tienes una planta llamada sabila, quita las espinas de esta y coloca a baño María una hoja amplia para que ocupe tu espalda baja o nalga dependiendo donde te duela mas, puedes utilizar varias hojas si es que el dolor es muy fuerte y te recorre toda la parte posterior de la pierna. No dejes que se deshidrate dicha planta, lo importante es que el exudado de la hoja de sabila se absorba en tu trayecto de piel. ¿Como sostienes estas hojas?: debes colocar trapos húmedos, calientes para ello.
TIP 3: Acompaña estos tratamientos con combinación de medicamentos para poder disminuir el dolor: un analgésico anti inflamatorio no esteroides (AINEs) por ejemplo celecoxib, neproxen, meloxicam y siempre combinado con paracetamol. Una pomada con dichas propiedades no esta demás. Recuerda que estos medicamentos, que en Mexico son de venta libre y sin receta, son de los medicamentos mas abusados en la sociedad. Provocando daños renales y gástricos por el abuso de su consumo. De tal forma que no puedes tomarlos mas de 7 dias consecutivos ni combinar AINEs con AINEs.
Posteriormente a que amanezca o que te encuentres en condiciones para poder avanzar algunos pasos o salir a la calle ud debe acudir a centros especializados como www.clinicaderodillas.com.mx para que clasifiquemos el tipo de lesión.
Convenio con Aseguradoras | Conoce la lista de aseguradoras
Publicaciones en el Blog | Columna en Programa Estadio TV

Tepeyac

Av. Unión 209, Tepeyac Insurgentes, GAM. Entre Av. Ricarte y Av. Fortuna
7159 3841 7090 4401
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8am-5pm | Sábado y Domingo de 9am-6pm
Opciones de Pago | Conoce las Opciones de Pago