El dolor tipo ciático ha llegado a niveles inconcebibles como ya una leyenda urbana, pues prácticamente quien le ha sufrido puede describir el trayecto de uno de los nervios mas grandes y famosos del cuerpo. El nervio ciático tiene su trayecto en el tronco común pasa entre el trocánter mayor y la tuberosidad isquiática hasta alcanzar la fosa poplítea superior, donde da lugar al nervio ciático poplíteo externo, prolongación de las fibras laterales y al nervio ciático poplíteo interno, continuación de las fibras mediales. Dicho nervio recoge la sensibilidad de la cara posterior del muslo y de toda la pierna, a excepción de una estrecha franja interna inervada por el nervio safeno interno.

Por ello es que el dolor comienza en la zona de la espalda (algunos le llaman cadera, pero ya sabemos que la articulación de la cadera es la que se compone por el femur y acetabulo) y continua por la nalga, después por la parte posterior de la pierna, la rodilla, el gastrognemio o chamorro. El tipo de dolor puede ser punzante, ardoroso, pujante, picante, etc.

No encontraras alivio con tan solo inyectarte analgésicos o vitaminas, tampoco con pastillas.

¿Por que? por que “la ciática” NO ES UNA ENFERMEDAD, ES LA CONSECUENCIA DE ALGO. ¿Consecuencia de que? puede ser:

dolor ciatico

1) Hernia discal
2) Pinzamiento
3) Espondiloartrosis
4) Espondilolistesis
5) Fracturas vertebrales
6) Tumores
7) Patologias diversas de columna

Si no se realiza el alivio de estos padecimientos entonces no encontramos adecuados resultados, podemos utilizar muchos tratamientos pero ninguno solucionara de raiz el problema de la ciatalgia.

¿Que es lo que buscas? quitar el dolor… Eso es fácil. ¿Resolver tu problema y que no regrese con tanta frecuencia?, entonces necesitas consultar al Dr Diaz Campuzano

Costo: $450